ALEJANDRO SALOMÓN PAREDES
Director

asalomon@cpllogoterapia.com

Licenciado en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de La Vega. Con formación en Psicoterapia Gestalt. Practitioner en Programación Neuro Lingüística. Formado en Logoterapia clínica por la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia centrada en el Sentido – SAPS, Colombia. Maestrista en Psicología clínica. Terapeuta a nivel individual, familias y parejas, así como en casos de fármaco dependencias. Modificación de conducta en niños y adolescentes. Amplia experiencia en la realización de talleres vivenciales y grupos de encuentro con población adolescente y adulta, en los ámbitos clínico, educativo y organizacional. Es psicoterapeuta docente en cursos formativos de Logoterapia.

Ejerce también la docencia universitaria. Ha participado como ponente en diversos Congresos internacionales de Logoterapia. Ha publicado artículos en revistas y foros relacionados a la psicología y la psicoterapia así como un libro sobre logoterapia clínica. Es colaborador en diversos medios de comunicación en Lima – Perú para opinar sobre temas relacionados al ser humano.

BORIS CHICOMA CHANCAY
Area Psiquiátrica

Médico, Egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Internado por la Universidad Federico Villarreal. Hospital Daniel Alcides Carrión 1997-1998. Segunda Especialidad en Psiquiatría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2000-2003. Sede Hospital Hermilio Valdizán. Formación en Terapia Familiar Sistémica en FASIS ( Grupo de Formación, Asistencia e Investigación en Terapia Familiar Sistemica ) Asociado a la Universidad de Lovaina-Bélgica 2001-2004. Miembro de la Asociación Psiquiátrica Peruana. Ponente y Conferencista.

JUAN PABLO DÍAZ DEL CASTILLO B.
Docente del Diplomado en Logoterapia Clínica y la Formación en logoterapia clínica

Psicólogo y Publicista, Doctorando en Psicología en la Universidad del Salvador de Argentina en la línea de psicología clínica desde la logoterapia. Tiene estudios de Posgrado en Logoterapia y Análisis Existencial, y en Logoterapia Clínica de la Universidad de Flores (Argentina) y la Fundación Colectivo Aquí y Ahora (Colombia). Hace parte del Consejo de Fundadores de SAPS (Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido), es Coordinador Académico de SAPS, docente de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte y SAPS, de la Formación en Logoterapia y Análisis Existencial de SAPS, en la Pontificia Universidad Javeriana en Logoterapia y Resiliencia y ha sido docente en Argentina y Perú. Trabaja con la Asociación SDXTOR (Georgia, EEUU) en la creación de talleres para la población latina en situación de vulnerabilidad. Ha presentado ponencias en varios países y ha publicado artículos en revistas de logoterapia y psicología clínica.

FRANKLIN TREJO FRUCTUOSO

Psicoterapeuta y docente

ftrejo@cpllogoterapia.com

Es Psicólogo Clínico por la Universidad Nacional Federico Villarreal con formación en logoterapia clínica por el Centro Psicoterapeutico Logos. Diplomado en Consejería Terapéutica y Drogodependencias por la Fundación Universitaria Claretiana (Medellín-Colombia). Ha participado como ponente en diversas universidades así como en el V Congreso Colombiano de logoterapia (Bogotá). Desde el 2013 viene desarrollando la docencia y práctica psicoterapeutica en el Centro Psicoterapéutico Logos. Actualmente se desarrolla también como Coordinador de programa en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima del Poder Judicial.

NICANOR ÁLVAREZ SÁNCHEZ

Psicoterapeuta y docente

nalvarez@cpllogoterapia.com

Es psicólogo clínico de la Universidad Nacional Federico Villarreal con formación en Logoterapia clínica en el Centro psicoterapéutico Logos. Diplomado en tutoría, liderazgo y coaching estudiantil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de España. Ponente en diversos congresos y universidades del Perú. Desde el 2013 viene desarrollando la docencia y la práctica terapéutica en el Centro Psicoterapéutico Logos. Ha desarrollado proyectos en conjunto con la municipios en Lima. Actualmente se desarrolla también como tutor del área de Assessment de la Universidad San Ignacio de Loyola.