QUIENES SOMOS

El CPL es un centro que difunde y desarrolla la linea de la Logoterapia (terapia que apela al despliegue de la libertad personal) colaborando en que cada ser humano viva de forma auténtica, responsable y libre, encontrando sentido a su vida y a lo que le sucede, abierto a un mundo de vínculos y valores.
El CPL surge como una alternativa en psicoterapia y crecimiento personal, llevando a cabo cursos de formación en Logoterapia, talleres vivenciales, programas sociales, así como espacios psicoterapéuticos.
Es dirigido por Alejandro Salomón Paredes, psicólogo y psicoterapeuta de orientación logoterapéutica. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados.


MISIÓN
El CPL tiene como fin la difusión cada vez mayor del enfoque logoterapéutico, para darlo a vivenciar a la comunidad.
PERFIL DEL CENTRO
El CPL es un centro psicoterapéutico que difunde y desarrolla la línea de la Logoterapia (terapia centrada en el sentido) y la psicoterapia humanista - existencial.

Nuestra institución está reconocida por el Viktor Frankl Institute de Viena, Austria, como un miembro acreditado de la Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis existencial.