Nuestra propuesta en logoterapia para parejas busca, a través de la relación entre el terapeuta y la pareja, ampliar la comprensión sobre la propia responsabilidad y los modos de ser el uno con el otro en la relación que puedan estar limitando el encuentro auténtico, explorando la comunicación y la apertura al mundo, para realizarse juntos en un vínculo más saludable y con más sentido.

Este curso provee de herramientas prácticas para la labor psicoterapéutica en las relaciones de pareja, con sólidas bases filosóficas y antropológicas propias de la visión de Viktor Frankl.

Duración: 6 meses

Inversión: S/. 280 o $80 dólares mensuales (profesionales) y S/. 220 o $65 dólares mensuales (estudiantes de pre grado).

No hay costo de matrícula como facilidad por la pandemia.

Para inscribirse deben realizar el pago de la primera mensualidad (Solicitar medios de pago al correo informes@cpllogoterapia.com). Una vez realizado les será enviada la ficha de inscripción.

Inicio: Miércoles 20 de octubre de 2021

Hora: 7 p.m. a 9:30 p.m. (hora de Perú)

Docente:
Alejandro Salomón Paredes
Psicólogo clínico, director del Centro Psicoterapéutico Logos. Psicoterapeuta de orientación logoterapéutica por la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia centrada en el Sentido SAPS de Colombia. Especialista en terapia de pareja desde la logoterapia. Autor de diversas publicaciones sobre logoterapia y logoterapia de pareja.

PROGRAMA:

1. Primer módulo: Bases de la logoterapia en parejas. Sentido de vida y sentido del amor.
2. Segundo módulo: Libertad y responsabilidad en la relación de pareja.
3. Tercer módulo: La comunicación como fundamento de la relación de pareja.
4. Cuarto módulo: Autenticidad y vínculo. Las formas de ser en la relación.
5. Quinto módulo: Diálogo socrático entre tres. El d.s. en la terapia de pareja
6. Sexto módulo: Recursos terapéuticos para el despliegue de la libertad en la pareja.

Metodología práctica y vivencial. Amplio material de lectura. Grupos pequeños para mayor aprendizaje experiencial.

Dirigido a profesionales de la salud mental, psicólogos, médicos psiquiatras y estudiantes de ambas profesiones, así como profesionales y estudiantes de campos afines al ser humano.

Certificación a nombre del Centro Psicoterapéutico Logos, acreditado por el Viktor Frankl Institut de Viena, Austria.

Informes en inscripciones: informes@cpllogoterapia.com o enviando el formulario de inscripción que figura a continuación

 

¡INSCRÍBETE!