Abrimos inscripciones para nuestro ENTRENAMIENTO EN ACTITUD FENOMENOLÓGICA

.📚 Un curso teórico – práctico – vivencial donde revisaremos la importancia del enfoque fenomenológico para la práctica psicoterapéutica, como una perspectiva comprensiva de aproximación al consultante y su vivencia, desde la logoterapia y el análisis existencial. Para esto trabajaremos a los siguientes autores:

👉 Edmund Husserl: el enfoque y el método. Ir a las cosas mismas.

👉 Max Scheler: la contemplación, los valores y los sentimientos.

👉 Karl Jaspers: el esclarecimiento. Aplicación a la psicopatología.

👉 Viktor Frankl: la psicoterapia y el diálogo socrático.

Facilitador:

Alejandro Salomón Paredes

Psicólogo clínico, con formación en Psicoterapia Gestalt, Practitioner en Programación Neuro Lingüística y formación en Logoterapia clínica y análisis existencial en la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia centrada en el Sentido – SAPS, Colombia. Magister en psicología clínica. Director del Centro Psicoterapéutico Logos. Es docente en cursos formativos de Logoterapia. Ejerce también la docencia universitaria. Ha participado como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales de psicoterapia y logoterapia. Ha publicado artículos en revistas y foros relacionados a la psicología y la psicoterapia. Así mismo ha publicado un libro sobre logoterapia y análisis existencial editado por la editorial LAG de la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia. Es colaborador en diversos medios de comunicación en Lima – Perú para opinar sobre temas relacionados al ser humano.

📌 Inicia: miércoles 7 de septiembre.

🕖 Horario: 7 p.m. a 9 p.m. (hora de Perú)

🗓 Duración: 16 encuentros.

💲 Costo: S/ 200 soles o $55 dólares mensuales. Consultar medios de pago.

💻 Modalidad: en línea, de forma sincrónica. Se grabarán las clases.

📜 Se otorgará certificación a nombre del Centro Psicoterapéutico Logos, acreditado por el Viktor Frankl Institute de Austria.

📧 Informes e inscripciones: informes@cpllogoterapia.com o completando el siguiente formulario: