PASIÓN

Me apasiona esto que hago, esta profesión, esta elección. Me apasiona este estar para el otro, este estar de alguna forma siempre al servicio de la libertad. Amo esto que hago con tal intensidad, que por hacerlo mi vida se llena de sentido. Amo el encuentro, amo el vínculo, el que formamos en el nosotros, donde voy más allá de mí para ir en tu búsqueda y juntos salirnos hacia un mundo que espera. Pasión es lo que siento, al saber que mi vocación es mi decisión sin que nada me empuje a hacerlo. Y cuán amplio es este terreno en el que me muevo, tan inmenso de experiencias siempre nuevas, porque nunca nadie es siempre el mismo.

¡Qué hermosa labor es la que estoy escogiendo!, donde nos miramos a la cara y nos brindamos el corazón, con toda la angustia, el rencor, el dolor, la alegría, la vergüenza, la vida. Hoy quiero regocijarme y sentirme feliz por este trabajo, por esta entrega, donde al mismo tiempo que me entrego recibo a un otro que se me muestra. ¡Cómo amo abrirte mis brazos! Sin importar si estás auténtico o inauténtico, sin importar cuán responsable o irresponsable vienes siendo sobre tu existencia.

Pasión es lo que siento, pues mi sentir me lo dice en cada encuentro, en cada conciencia, en cada libertad que se despliega. Vibro con el Tú cuando su vivencia resuena en mí ayudándome a crecer, o cuando me descubro gracias a que algo me señala, ayudándome a transitar mi angustia y acogerme como buen ser humano. ¿Y qué soy sino ser humano, elegido por mí mismo para el amor y el vínculo? Este es el más grande sentido que en este instante vivencio. Estos son los valores que ahora capto y realizo. El amor es mi bandera y la relación mi herramienta. Este es mi propósito, esta es mi misión. Para esto he sido arrojado al mundo. Esta es mi senda y mi visión. Sí, pasión es lo que siento, y el tú es mi objetivo, a quien apunto y hacia quien voy. Es el sentido que vivo al darme lo más que pueda en cada sesión, o en cada taller, o en cada clase, hasta mi propio olvido.

Algo se atravesó en mi vida para acompañarme en mi camino. Su invitación es constante, y yo elijo. Logoterapia es su nombre.

Ps. Alejandro Salomón Paredes
Director CPL
727-1044 / 346-4197
asalomon@cpllogoterapia.com
© Derechos Reservados

Deja un comentario